En diálogo con Somos Deportes, el presidente de Gimnasia de Jujuy, Walter Morales, habló sobre el partido del domingo. Se trata del clásico norteño ya que Gimnasia y Tiro enfrentará al lobo jujeño.
“Este partido es importante para Gimnasia y Tiro porque está a cuatro puntos. Nosotros no tenemos responsabilidad de ganar ellos está a cuatro puntos” aseguró el presidente de Gimnasia de Jujuy.
El domingo a las 16:00 se enfrentarán los equipos en la Tacita de Plata con ambas parcialidades por lo que se espera vivir un gran momento del fútbol. El presidente del Lobo jujeño calentó el clásico con picantes declaraciones.
“Se ven a cuatro puntos y tienen otra expectativa. Gimnasia y Tiro nunca perdió dos partidos juntos y en algún momento van a perder, esperamos que sea este domingo” chicaneó Morales en el marco del partido del domingo.
El dirigente expresó que ellos quieren quedar en el reducido por lo que no tienen tantas expectativas, asegurando que “la responsabilidad de ganar es de Gimnasia de Tiro”.
“Le digo a los salteños que vengan tranquilos a disfrutar del partido, pero la vuelta no va a ser tan linda, porque volver con una derrota no será tan bueno” picanteó el presidente del Lobo.