Desde la madrugada del 11 de septiembre, Jésica Gutiérrez, de 33 años y madre de cuatro hijos, se encuentra desaparecida. La mujer fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en una sandwichería en La Caldera, rumbo a su casa.
Al respecto, Isabel Soria, presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, en diálogo con InformateSalta, cuestionó la respuesta inicial de las autoridades, más aún teniendo en cuenta que, según las informaciones preliminares, "era víctima de diferentes tipos de violencias".
En ese punto, cuestionó que no se haya secuestrado el celular del principal sospechoso y la demora en la toma de denuncias. “Es raro toda la forma que se manejó", expresó.
Soria enfatizó que son horas críticas. “Que ella no dé señales, es muy extraño. Y que este sujeto se haya quitado la vida, aún es mucho más extraño", dijo.
Por último, pidió investigar al circulo más cercano y llamó a expandir la búsqueda más allá de la provincia. “Hay que trabajar más en las zonas de frontera para saber qué es lo que pasó con ella", sostuvo.