Este jueves se vivieron momentos de tensión en La Caldera después de un fuerte operativo que generó el rumor que habrían encontrado el cuerpo sin vida de una persona. Este rumor fue descartado y explicaron que solamente se trata de un fuerte operativo en la búsqueda de la joven.
En diálogo con InformateSalta, Edith, tía de Jésica Gutiérrez, aseguró que en estos momentos la familia siente impotencia porque no saben nada. “Sabemos que desapareció y estamos en la lucha” expresó.
La joven lleva una semana desaparecida y hasta el momento no se supo nada de ella. Si pareja quedó detenida por unas horas el fin de semana por su desaparición y quedó en libertad, después se quitó la vida.
“Estamos con toda la colaboración de la policía desde Vaqueros se viene haciendo un rastrillaje. No tenemos un informe de qué es lo que encontró la policía solamente que el perro se metió al agua” afirmó.
La tía aseguró que “es la primera vez que ve una situación como esta en La Caldera” ya que el pueblo siempre se consideró tranquilo y nunca había desaparecido una mujer como es el caso de la joven. “Jamás nos imaginamos que podía pasar esto, estamos todos unidos en el pueblo para encontrar a Jésica” agregó.
Por último, Edith le envió un mensaje a sobrina: “Jésica aparece que te queremos”.