El pasado sábado, tras la derrota 2 a 0 de Boca frente a Belgrano, renunció Diego Martínez como su DT "Xeneize". Ante esto, la dirigencia se comunicó con Rodolfo Arruabarrena, a pesar de tener en carpeta a Barros Schelotto y Fernando Gago.
La primera complicación para poder avanzar con las negociaciones con el "Vasco", es que asumió hace poco más de dos meses en su nuevo club, Al-Taawon FC de Arabia Saudita. Sin embargo, "tengo un sentido de pertenencia y obviamente que me gustaría volver a dirigir", expresó Arruabarrena allí por 2021, sin dudar, en una entrevista con TNT Sports.
Al-Taawon FC milita en la Primera División de Arabia Saudita, donde juegan Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema, entre otras figuras, y tiene su sede en la ciudad de Buraidah.
Entre agosto de 2014 y febrero de 2016, Arruabarrena dirigió a Boca en un total de 75 partidos, logrando un saldo de 47 victorias, 13 empates y 15 derrotas. En su año y medio al frente del equipo durante la gestión de Daniel Angelici, tuvo como puntos más altos la obtención de dos títulos: el Campeonato de Primera División 2015 y la Copa Argentina.
A pesar de ser el técnico con mejor efectividad del último tiempo, 68%, su paso por Casa Amarilla quedó marcado por la doble eliminación contra River en la Copa Sudamericana en 2014 y en la Copa Libertadores 2015.