Complicado fue el tránsito en cercanías al parque San Martín de la ciudad de Salta durante el mediodía de este martes, cuando uno de sus añejos árboles se desprendió de su base y terminó no solo con sus ramas desparramadas por la calle, sino también encima de un auto.
A la redacción de InformateSalta llegaron las imágenes de este hecho que tuvo lugar mediando las 12:00 horas de este 8 de octubre, sobre calle Santa Fe, entre calle Urquiza y la avenida San Martín, sitio donde se emplazaba este árbol.
Como se puede apreciar en las imágenes, el tronco del mismo era de importantes dimensiones, además de largo en su estructura. La tracción de la gravedad hizo que el árbol se despendiera de sus raíces, de su base en la vereda de esa plaza perteneciente al parque capitalino.
Las mayores consecuencias de este hecho recayeron sobre un vehículo que estaba estacionado en esa vereda, quien sintió el peso del tronco. Producto del desprendimiento, el rodado resultó con roturas, mientras que la calle se vio interrumpida por la gran cantidad de ramas que cubrían la misma.