



Grande fue la conmoción que se instaló por los alrededores de la avenida Independencia que cruza la ciudad de Salta, cuando por la tarde de este martes trascendió la noticia del hallazgo de una persona sin vida.
En base a los datos que trascendieron, la persona fallecida era un turista, de 40 años aproximadamente, a quien se halló dentro de la habitación de un inquilinato que se ubica en avenida Independencia al 800 de la Capital provincial.
Con esta novedad aún latente, el móvil de InformateSalta se dirigió a la zona donde pudo constatar que el inquilinato en cuestión se encuentra cerrado, con una limpieza en su vereda como “único movimiento”, reflejando la tranquilidad y el silencio del lugar la congoja en el vecindario por este hecho.
Vale mencionar que, tal como se conoció, fue un olor nauseabundo el que alertó a los habitantes de que algo no estaba bien. Ese olor “a descomposición” provenía de una habitación, a la cual los encargados del hostal entraron y se toparon con el cadáver.
Al parecer, el hombre habría fallecido hace varios días, siendo en las últimas horas cuando recién se toparon con su muerte. Cabe agregar que, según FM Profesional, el extinto habría llegado a la ciudad para trabajar de manera informal, sin haber tenido contacto con familiares o allegados desde el sábado aparentemente.






Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon









Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros





