



El Ministerio de Salud de La Nación estableció que la credencial digital única y obligatoria de los profesionales de la salud ya no tendrá fecha de vencimiento.
Se trata de eliminar la normativa del plazo de vigencia de cinco años para las matriculas otorgada, también establece que aquellas credenciales que ya se encuentren vencidas pasarán a estar vigente de manera automática. Esto con el fin de suprimir los tramites de renovación.
De igual manera, es importante recordar que toda modificación o cambio de datos personales del profesional deberá ser comunicada a la Dirección Nacional de Habilitación, Fiscalización y Sanidad. En caso de fallecimiento o inhabilitación por aplicación competente u otro causal que impida el ejercicio profesional, la autoridad sanitaria podrá cancelar o suspender la matricula.
Recordemos que esta medida aplica para todos los profesionales de la salud registrados y los no registrados pero sujetos a incorporación, y que todas las matriculas profesionales pasaron a ser digitales estando disponibles en la app de “Mi Argentina”.







Alerta por la “súper gripe”: Qué síntomas no hay que ignorar tras viajar al exterior




Avanza la “súper gripe” H3N2: Podría llegar a Salta entre febrero y marzo








Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta










