Jubilados salteños, autoconvocados, se manifestaron en las puertas del PAMI para reclamar la falta de cobertura para muchas asistencias que debería llevar adelante la obra social.
Además, piden el reconocimiento del 100% de descuento en los medicamentos que suelen ser de consumo de por vida para este sector de la sociedad.
"Tenemos que echarlo a Milei"
"Tomamos la propuesta que salió de los talleres del encuentro en Jujuy, que era hacer presencia en las sedes de PAMI en todo el país para reclamar y exigir por nuestros derechos", indicó Isabel Pino, jubilada, a los micrófonos de SomosSalta.
Asimismo, indicó que "nos reunimos todos los días en la plaza 9 de Julio frente al Cabildo a las 18", y agregó que "acá en Salta repartimos volantes y distribuimos un flyer porque creemos que tenemos un derecho a que nos cubran el 100% de todos los medicamentos que necesitamos".
Por otra parte, la jubilada destacó que "también nos queremos quejar de que estamos siendo mal atendidos en los lugares que brindan las prestaciones y las internaciones", explicando que esa es una forma de desalentarlos para cambiar de lugar".
Por último, al mismo medio, Héctor Burgos, del plenario de trabajadores jubilados dijo: “Tenemos que echarlo a Milei".