



Un aviso que, afortunadamente, era falaz: Ocurre que durante este jueves, importante fue el despliegue que las fuerzas de seguridad tuvieron que realizar en pleno centro de Salta Capital, debido a un aviso de bomba, el cual fue descartado posteriormente.
Los hechos sucedieron en la Fiscalía Penal 5 a cargo de Federico Jovanovics. La llamada la recibió una empleada administrativa, a quien un hombre le consultó sobre la nueva dirección. Cuando le respondió le expresó su intención de colocar una bomba allí.
Ante esta amenaza, el fiscal penal 5, Federico Jovanovics, puso en conocimiento a la Coordinación Fiscal, y conforme a directivas del Procurador General, las actuaciones fueron derivada a la Fiscalía Penal 2, que se encuentra a cargo de la investigación.
Los recursos de la fuerza llegaron a calle Catamarca y Tucumán para poner a salvo a los trabajadores y comenzar con las pericias de rigor. Asimismo y en base al medio citado, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y por el jefe de Policía Diego Bustos, llegaron para supervisar el operativo.

La zona cortada para el tránsito







Fuerte denuncia por hechos sucedidos en el Hogar Niño Jesús de Castañares




Banda de motochorros desbaratada durante patrullaje nocturno: Secuestran arma de fuego

Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

Patrullaje preventivo terminó con el secuestro de más de 110 dosis de droga







Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán









