Este sábado 26 de octubre, Gimnasia y Tiro se jugará una final en la última fecha de la Primera Nacional buscando el ingreso al reducido. Recibirá en el Gigante del Norte, desde las 15.05, a Defensores de Belgrano.
En una conferencia de prensa a los medio, en la que estuvo presente RumboAlAscendo, el capitán del "Albo", Ivo Cháves, dijo que "hoy llegamos dependiendo de nosotros para quedar entre los mejores 16 de la Primera Nacional". Además, agregó que "pase lo que pase el sábado, la campaña fue buena".
"Queremos dejar al club muy arriba como lo venimos haciendo"
Asimismo, el estandarte del "Millonario" destacó que "está bueno que nos exijan y la presión la podemos llevar mejor", y sumó que "hoy en el fútbol es todo malo o todo bueno y el que mejor se adapta a eso es el que subsiste y prevalece".
"Sería una coronación si pasamos. De no entrar, con el paso del tiempo se verá como una gran campaña pero nos va a doler", sostuvo Cháves. También subrayó que se debe vivir el momento teniendo en cuenta el gran presente de Gimnasia y que "queremos dejar al club muy arriba como lo venimos haciendo".
Por último, reflexionó e hizo una solicitud muy especial: "Ganando entramos y queremos ganar. Pedimos a los hinchas que vengan con el máximo de energía y nos ayuden a ganar con su aliento".