En la última parada, Gimnasia y Tiro se prepara a unos de los desafíos más importantes de la temporada, cuando reciba a Defensores de Belgrano, mañana desde las 15.05 hs, en el Gigante del Norte.
El camino no ha sido fácil, pero -hasta ahora - el equipo millonario estaría logrando el objetivo planteado desde el inicio del campeonato, meterse entre los mejores de la zona y darse el gusto de jugar el reducido en su regreso a la segunda categoría de la Primera Nacional.
Con las pulsaciones altas, el Albo se para su partido más emotivo. Por eso no habrá sorpresas en el once ideal. El técnico confirmo en la práctica de fútbol que solo tendrá un cambio de la ultima fecha.
Daniel Abello por Adolfo Tallura, quien tendrá que jugar fecha de suspensión. Después mantendrá los mismos nombres que le ganaron a Almagro.
En el arco Federico Abadia se recuperó de su lesión. Mantiene la línea de cinco en el fondo. Mediocampo con Ivo Cháves por el sector derecho, Matías Birge en el circulo central y Ariel Cháves como volante de contención.
Arriba Agustín Araujo de buena performance ante Almagro y Lautaro Gordillo, que viene de marcar dos goles serán los delanteros.
En consecuencia, el equipo formara con: Federico Abadía: Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Ivo Cháves, Matías Birge, Ariel Cháves; Agustín Araujo y Lautaro Gordillo.
Para mañana se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas que coparán el Gigante del Norte para alentar a su equipo en la recta final.