“Es un infiel serial": Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro
07/11/2024Tras instalar indirectamente que el actor la sigue buscando, Sabrina Rojas volvió a apuntar contra la relación de Griselda Siciliani y Luciano Castro, su ex pareja. Días atrás, la conductora de Pasó en América reveló que la actriz le enviaba mensajes a Castro, mientras ella estaba embarazada de él.
“Si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”, deslizó Sabrina, dando a entender que ahora la situación se habría dado vuelta.
Su contundente frase fue inmediatamente levantada por los portales, pero lejos de quedarse callada, Rojas redobló la apuesta y arremetió nuevamente contra la pareja.
“Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune. Yo sabía que lo iban a levantar porque no soy bolu…, pero como que fue un montón y me impresionó”, comenzó diciendo, consultada por Intrusos.
Sobre si tuvo alguna charla con el padre de sus dos hijos Fausto y Esperanza, la conductora confesó: “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”.
Ayer, la protagonista de Envidiosa respondió a las declaraciones de Rojas y, si bien dice entender que Rojas busca una provocación o respuesta de su parte, que prefiere mantener el silencio. Simplemente, se limitó a decir que “le molesta" y que "le gustaría que no se hablara de ella en esos términos”.
A esto, la conductora dijo sinceramente que “no le importa” si sus comentarios le molestan o incomodan a Siciliani: "Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien. (lo que dijo ella, de que quiere que todos la quieran) es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.
Por último, apunto a su ex pareja: “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”, cerró.