Comenzó a modernizarse el sistema judicial y hoy se abrió las subastas electrónicas de elementos secuestrados.
Se rematarán bienes secuestrados en causas penales, de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente. Entre los artículos disponibles se incluyen automóviles, electrodomésticos y otros objetos.
Este sistema ya se aplica en diferentes puntos del país y los interesados podrán pujar para adquirir algunos de los elementos.
Cualquier persona puede acceder a las fotografías, precios base y demás información relevante, incluida la evolución del remate en tiempo real.
El remate se realizará el 13 de noviembre, y los postores registrados tendrán la oportunidad de mejorar sus ofertas hasta un minuto después del cierre de la subasta de cada bien, lo que agrega una dinámica interesante a la competencia.
Entre los bienes a rematar hay perchas, juegos de grifería, juegos de medias para niños, cadenas para motos, bombas de agua y pantalones.
También cuatro automóviles, entre los que se encuentra un Citroën C4 del año 2008, con un valor base de 1.800.000 pesos y un monto incremental de 200.000 pesos. También se subastarán un Fiat Siena 2008, un Renault Clio 2005 y un Peugeot 205 de 1997, junto a una heladera y un lavarropas
Podrás consultar los elementos a subastar en: https://subastas.justiciasalta.gov.ar/