En la mañana de este miércoles se dieron dos hechos de siniestros viales con motos como protagonistas de la situación
Cerca de las ocho de la mañana aparentemente una moto que se venía transitando por ruta 26 termina colisionando con otra que venía por la calle Ángel Vargas. Aparentemente, uno de los vehículos involucrados pasó en semáforo rojo ocasionando el choque en la intersección.
Una de las conductoras venía con mercadería encima, siendo más específicos con maples de huevos los cuales quedaron todos destrozados y esparcidos sobre la calle tras el impacto.
Además también quedó lesionada una señora de aproximadamente 40 años que fue asistida y trasladada rápidamente por SAMEC.
A través de Multivisión Federal, un agente de tránsito explicó que se va a determinar por las cámaras cuál de las dos motos cruzó en semáforo rojo y además agregó “Ambas motos carecen de licencia de conducir y documentación”.
En este marco, se dio otro siniestro vial que tuvo como protagonistas a un corredor de Saeta y a una moto en la rotonda de San Agustín sentido sur-norte que venía desde Cerrillos, aparentemente no se respetó las señales viales del semáforo, por obvias razones el motociclista fue el más afectado y fue asistido por SAMEC con múltiples golpes.
También resultaron heridos algunos de los pasajeros del corredor de Saeta debido a la maniobra brusca que tuvo que realizar el chofer en el momento del choque.
Afortunadamente fueron asistidas con rapidez según informó Multivision Federal.