Este sábado, inicia la temporada de verano en los natatorios municipales, ofreciendo opciones para disfrutar del calor en familia. El balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale estarán abiertos de 11 a 18 horas. Las entradas tendrán un costo de $400 para menores (a partir de los 4 años) y $500 para adultos. Las mismas se podrán adquirir tanto en la puerta como de forma anticipada a través de Macro.
Entre las condiciones para el ingreso, destacan que las personas con discapacidad podrán acceder de manera gratuita junto con un acompañante. Además, será obligatorio usar ropa de baño para ingresar a las piscinas, y estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas, camisetas de equipos de fútbol local, animales y menores que no estén acompañados por un adulto.
Para quienes opten por acampar, el camping del balneario Xamena también estará disponible con tarifas diferenciadas según el vehículo: $2.000 para MotorHome, $2.400 para combis y $3.600 para ómnibus o camiones. Durante diciembre, los natatorios abrirán de miércoles a domingo, y en enero, de martes a domingo.
En cuanto al natatorio Perón, aún no estará habilitado, ya que se están realizando trabajos de mejora en sus instalaciones. Este espacio estará disponible más adelante, especialmente para las clases que se dictan de forma regular en el lugar.