



Al igual que en otras ciudades del país, como por ejemplo la Ciudad de Buenos Aires en dónde se habilitó el pago con tarjetas de crédito, débito o desde el celular, desde SAETA analizan avanzar en este sentido para comenzar a operar de esta forma desde el próximo año.
"Ya lo tenemos listo en laboratorio. La prueba piloto será en la línea que va a La Silleta, y si todo funciona bien, lo implementaremos masivamente en las 72 líneas y recorridos los primeros días del próximo año", sostuvo Claudio Mohr, presidente de SAETA, a través de FMAries.
Según Mohr, el nuevo sistema abierto representa una ventaja tanto para los salteños como para los turistas que visitan la provincia. "Aquellas personas que llegan al aeropuerto o a la terminal y no tienen la tarjeta SAETA podrán usar sus tarjetas de débito o crédito para pagar su viaje", explicó.
"Estamos trabajando para integrar opciones como Mercado Pago y Naranja X, ampliando las posibilidades para los usuarios", continuó explicando para finalizar diciendo: "Nuestro objetivo es ofrecer más alternativas para que viajar en colectivo sea más accesible, moderno y eficiente".





Este domingo el Desentierro del Carnaval abre la temporada con un Gran Ablande en el Martearena















Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



El concejal tartagalense devolvió los $400 mil y dio su versión: "No me interesa quedarme con plata de nadie"

Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial



