Efectivos del Distrito de Prevención 1 – Capital realizaron procedimientos en La Caldera, barrio Puerto Argentino, ampliación El Carmen y el microcentro de la capital. Como resultado, secuestraron una bicicleta, un celular y una motocicleta, entre otros elementos. Además, tres personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.
Días atrás, personal de Subcomisaria La Caldera fue alertado sobre el robo de un celular en las inmediaciones del complejo de la localidad. Tras el rápido accionar de los efectivos, quienes rastrearon el dispositivo, lograron hallarlo envuelto en una remera dentro de un habitáculo abandonado en el mismo lugar.
Por otra parte, efectivos del Sector 10 de Capital recuperaron una bicicleta durante un patrullaje preventivo en el pasaje Los Infernales. El rodado era transportado por un hombre de 34 años, quien no pudo justificar su procedencia.
Personal de Comisaría 1 al ser alertados sobre la sustracción de un artículo en un local del microcentro, lograron localizar a los responsables del ilícito, quienes tenían en su poder un mate artesanal. Ambas personas, de 19 y 35 años, fueron demorados.
En otro procedimiento, efectivos de Comisaría 5 fueron advertidos sobre la sustracción de una motocicleta en ampliación del barrio El Carmen. Durante un patrullaje preventivo, identificaron a los sospechosos, quienes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.
Finalmente, personal de la Comisaría 12 recuperó un televisor que había sido robado desde el interior de una vivienda en barrio Divino Niño. Las investigaciones permitieron encontrarlo en barrio Puerto Argentino, donde había sido reducido.
Los bienes recuperados y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.