El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se prepara para visitar la provincia de Salta, junto con la secretaria Karina Milei, para un acto de La Libertad Avanza.
En diálogo con El Once TV analizó el panorama actual y la realidad de la política con La Libertad Avanza en vistas al 2025.
“Estoy muy feliz con lo que está pasando” afirmó el diputado nacional en relación a la situación que vive el país y sobre el manejo que tiene el presidente Javier Milei. Agregó que “todos estos cambios y mejoras le van a estar llegando a los argentinos” porque se piensa a futuro.
Ante esto, expresó que los retos en los próximos años y sobre todo en el 2025, será resistir a los embates de quienes buscan afectar el déficit.
"Vamos a tener que aguantar el embate de quienes no quieran afectar el equilibrio fiscal"
En relación a los pedidos de obras, Menem, se refirió a la situación del interior, asegurando que todas las decisiones se están tomando con responsabilidad de poder cumplir las obligaciones y promesas.
“Habían proyectado más de siete mil obras, pero cuando uno mira las cuentas hay plata para 300 obras solamente en dos años. Hacían barbaridades para satisfacer, ponían carteles para hacer obras y no había plata” cuestionó.
El lunes a las 17 en el hotel Alejandro I, los militantes de La Libertad Avanza se darán cita para el lanzamiento oficial del partido.