


Mañana entregarán reconocimientos a jóvenes destacados en Economía del Conocimiento
Educación15/12/2024
InformateSalta
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, realizará mañana lunes 16 de diciembre, a las 9:45, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, el acto de entrega de reconocimientos a jóvenes destacados en distintas ramas de la Economía del Conocimiento.
Participarán, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, la subsecretaria de Economía del Conocimiento, Lorena Trovato, autoridades de esa Cartera, docentes, coordinadores y jóvenes destacados.
Se trata de jóvenes pertenecientes a escuelas técnicas, de Upateco, la organización AFS y otras instituciones que trabajan con robótica, realización audiovisual, E-Sport y videojuegos, programación, ciencia y tecnología, entre otras.
Con esta acción, el Gobierno de la Provincia busca visualizar y reconocer a aquellos participantes de proyectos con impacto social, ya que estos jóvenes no sólo aportan innovación y nuevas perspectivas, sino que también demuestran un compromiso con el bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible.
También, se valora la capacidad para pensar de manera interdisciplinaria y la capacidad para trabajar en equipo.






Basta al pago obligatorio al INACAP: rechazo a “costos ocultos” en la paritaria de comercio

La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






