Transitando el mes de diciembre, con las fiestas a la vuelta de la esquina, muchos salteños se empiezan a movilizar entre el interior provincial y otras provincias del país para pasar Navidad en familia.
Por esto, la terminal de ómnibus es foco de movimiento, de llegadas y partidas, algunos con destino de pasar las fiestas en otro lugar o de empezar a disfrutar de las vacaciones.
En este caso, una joven salteña llegó desde Córdoba, lugar donde estudia, para pasar con su familia las fiestas y de paso disfrutar del receso vacacionando hasta enero, pero dejó abierta la posibilidad de visitar otro lugar turístico de surgir la oportunidad.
Por otra parte, una mujer de El Quebrachal regresaba a sus pagos luego de visitar la capital salteña, aprovechó la oportunidad con Multivisión Federal para resaltar la belleza de la ciudad del departamento Anta, desde sus paisajes, actividades recreativas como natación y su hermosa noche.
Una de las mujeres presentes oriunda de Tartagal vino a la capital a buscar a una familiar que llegaba de Neuquén, quien vino a pasar Navidad con sus seres queridos, aprovechando el paso por la capital salteña para conocer los cerros.
La terminal ofrece tarifas variadas dependiendo el destino y la comodidad con la que quieran viajar:
- Cafayate: $21.000 pudiendo sufrir actualizaciones a fin de año.
- San Carlos: $22.300.
- La Viña: $6.000.
- San Salvador de Jujuy: $12.600.
- Buenos Aires: modalidad semi cama solo pasaje de ida $100.000, cama $115.000. Solo por hoy hay promo semi cama a $80.000.
- Córdoba: modalidad semi cama $85.000, cama $95.000. Solo por hoy promo semi cama $68.000.
- Corrientes: modalidad semi cama $91.000, cama $106.000.