



Los acumuladores de Limache siguen siendo un problema para los vecinos que lograron en este 2024, tras más de 20 años que se limpiara totalmente la vivienda.
Recientemente vecinos volvieron a comunicarse con medios locales para dar a conocer que la pareja comenzó otra vez con la acumulación de basura en el domicilio.
Uno de los vecinos, que vive en frente de la vivienda se mostró preocupado. "Habría que ver como solucionarlo, siguen juntando basura, todos los días. Olores, bichos, de todo. Yo vivo al frente de la casa de ellos, le pido a la justicia que vea que hacer".
Ante el reclamo que empezó a resonar nuevamente, Martín Miranda, secretario de Ambiente de la Municipalidad "Este año se caracterizó por eso, hemos descubierto muchos casos, el icónico fue el de Limache. Hoy estamos en Maipú, en la zona de plaza Evita también, donde hemos descubierto que hay un domicilio que tiene un montón de cosas que no deberían tener. Lógicamente desde ambiente del Municipio nos estuvimos haciendo cargo".

Miranda sentenció "Esto no puede continuar así, primero el derecho de los vecinos de vivir en un entorno sano. Vamos a gestionar nuevamente la limpieza, y esperamos poder dar respuestas y finalizar con estos inconvenientes".
En cuanto a los otros casos que detectaron dijo "Algunos son acumulación de chatarra, en otro caso basura domiciliaria, de gente que se lleva a su casa para revisar que encuentra, lógicamente los olores terminan delatando donde están los lugares. Otros que coleccionan lavarropas, heladeras, cocinas en desuso que terminan siendo un problema porque no la venden ni como chatarra".





“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados








Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta



Alerta por estafa piramidal en Salta: Así operaba el esquema que habría captado a más de 100 penitenciarios






