A sólo días de terminar el año, los vecinos de Campo Quijano, están de celebración debido a la inauguración de obras.
Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el intendente Lino Yonar, inauguró obras de pavimentación de más de 3200 metros cuadrados en la calle 25 de mayo. Los trabajos fueron realizados en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la provincia y contó con una inversión de más de $155 millones de pesos
Los trabajos que buscan generar una mejor fluidez al momento de circular incluyeron también el recambio de conexiones domiciliarias de agua y cloaca.
Por otro lado, también se inauguraron obras de remodelación en la Plaza Martín Fierro, las cuales incluyeron la instalación de un sector con juegos infantiles inclusivos. También se realizaron mejoras en los cordones de piedra, bancos de madera y hormigón, luminarias públicas, basureros, mesas de juego y pisos de goma en el sector de juegos.
Estos trabajos implican una muy buena noticia para los vecinos, porque hace más de 30 años que no se hacían trabajos de remodelación en la plaza.
Durante la inauguración de las obras el gobernador destacó que las más de 2300 que se han inaugurado han contado con un criterio totalmente federal. “Mi compromiso es trabajar por cada salteño, contestando con obras, esfuerzo y trabajo”, expresó el mandatario.
Por su parte, el intendente Yonar, subrayó el impacto positivo de estas obras en la comunidad. “Este es solo el inicio, seguiremos avanzando con las etapas que completarán este proyecto, para que la plaza sea un lugar de encuentro y esparcimiento que refleje el espíritu de Campo Quijano” afirmó.
Por último, durante el acto, las autoridades municipales también recibieron dos nuevos vehículos: un tanque regador y un tanque atmosférico, destinados a mejorar la prestación de servicios en la localidad y sus alrededores.