Por semifinal de la Zona Norte del torneo Regional Amateur, San Miguel buscará cambiar el resultado negativo de la ida, cuando reciba a Deportivo Graneros, el próximo viernes desde las 22hs, en el estadio Martearena.
Con la fe intacta, el entrenador Carlos Fretes dialogó con InformateSalta sobre el partido de ida y se mostró convencido de cambiar el resultado adverso. “El equipo hizo un partido muy bueno, estábamos en ventaja por dos goles, el trabajo estuvo bueno, pero pasaron cosas raras que nos perjudicaron y nos dejaron sin nada”.
“Todavía estamos ante una posibilidad de tener revancha en nuestra cancha y recuperarnos”
También dio detalles sobre el trabajo de la semana. “Estuvimos entrenando bajo la lluvia y planificando la revancha. Esperando conocer la sanción de los dos chicos que expulsaron y buscando reemplazos que vamos a sumar al equipo, trataremos de armar un equipo que vaya y de pelea y que haga un buen papel y que logremos pasar a la final, por lo que venimos trabajando”, explicó.
Además, destacó la alianza del plantel durante el torneo que los llevó a esta esta de definición. “Los jugadores siempre son lo que deciden dentro de la cancha. Todas las cosas se consiguen porque el jugador lo decide, las cosas buenas y malas. Este equipo tiene mucho compromiso y ahí están los resultados. Estamos a un pasito de llegar a la final”, aseguró.
"Trataremos de armar un equipo que vaya y de pelea y que haga un buen papel"
Por último, se refirió al esfuerzo extra futbolístico que entregan sus jugadores para dividirse entre su vida laboral y la futbolística. “Es muy difícil y no es un Federal A, es muy amateur. Los jugadores no viven del futbol y se tienen que organizar con sus horarios y como yo soy muy exigente con los entrenamientos, ellos cumplen con todo lo que les pido y siempre demostraron responsabilidad con el objetivo”, finalizó.
San Miguel perdió 3 a 2, en el partido de ida ante Deportivo Graneros. Lo ganaba dos a cero, se lo dieron vuelta y le expulsaron dos jugadores.
Por su parte el técnica continua la preparación del equipo y buscar el once ideal para batallar el próximo viernes.