



Algunas de las provincias que anunciaron un bono para sus empleados públicos fueron Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Corrientes, La Pampa, Formosa y San Luis.
En Salta, se llegó a un acuerdo con los gremios de la función pública en el que incluye el pago de un bono de $100.000. Este dinero será depositado el viernes para todos los empleados.
La última reunión paritaria tuvo un aumento salarial del 14% dividido en tres tramos: 4% en octubre, 4% en noviembre y 6% en diciembre.




Últimas noticias


Orán: Así quedó conformado el gabinete Municipal tras 2 años de gestión de Baltasar Lara Gros
Por Federico Storniolo
Interior21/01/2026Te puede interesar

¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad20/01/2026












Lo más visto



Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz
Por Federico Storniolo
Gobierno20/01/2026
Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026






