


Con cientos de visitas diarias, el MAAM sigue siendo atractivo favorito este verano
Turismo16/01/2025
Sigue adelante la temporada de vacaciones y, en la búsqueda de propuestas para hacer, pasear, recorrer y disfrutar, nuevamente el Museo de Antropología y Alta Montaña aparece entre los sitios favoritos de salteños y turistas por igual.
¿Cómo se vive la época veraniega en el MAAM? Al respecto InformateSalta estuvo dialogando con María Fernanda Zigarán, trabajadora del museo quien señaló que son cientas las personas que llegan a diario para conocer sus instalaciones.
“Estamos teniendo aproximadamente 500 a 600 visitantes por día, un poquito de gente extranjera, muchos salteños, aprovechando el acceso gratis”, contabilizó respecto a los visitantes y de dónde son.
Dicho esto recordó para los residentes en Salta que, hasta fines de febrero, tendrán la posibilidad de acceder al MAAM y otros museos provinciales de manera gratuita. “Estamos con la gratuidad, mostrando solo el DNI para disfrutar de las actividades y propuestas”, indicó.
¿Qué actividades tienen los chicos para hacer en el MAAM estas vacaciones? ¡Enterate más viendo nuestro video en vivo!











