



En la jornada del jueves, personal policial pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, con intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, procedieron a realizar allanamientos en dicha ciudad, por causas de sustracción y adulteración de automotores. La orden que fue liberada por el Juzgado de Garantías 2.
El trabajo investigativo estuvo a cargo de la Policía de Salta; en este contexto, los recursos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera llevaron adelante las tareas de campo que permitieron reunir elementos de convicción puestos a disposición de la Fiscalía Penal que dirigía la causa.

El operativo que se perpetró en viviendas de distintos barriadas de Rosario de la Frontera, concluyó con el secuestro de 3 rodados y la identificación de 3 personas.
Hallaron documentación apócrifa y constataron adulteraciones.
Los vehículos secuestrados estaban denunciados como sustraídos, 2 en Buenos Aires y el otro en Chaco. Además, hallaron documentación apócrifa y constataron adulteraciones en las medidas de seguridad de los vehículos.







La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido









“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque






