A un mes de la muerte de Gastón Burlón: Sólo hay un detenido por el ataque

Sociedad13/02/2025
gastón burlón

Gastón Burlón se encontraba vacacionando con su familia cuando por error ingresó a una favela. Allí, encontró la muerte.

El GPS debía llevarlo al Cristo Redentor pero terminó dentro de una favela, donde un grupo de personas intentó robarle. Ante esta situación recibió un impacto de bala que terminó con su vida un mes después. 


burlonGastón Burlón ya descansa en paz: Le dieron el último adiós en Buenos Aires


Gastón era empresario, había ocupado el cargo de Secretario de Turismo de Bariloche y mantenía una relación sentimental con Nadia Loza, actual secretaria de Turismo de la provincia de Salta. Ella junto a los hijos de este, presenciaron el trágico hecho. 

Días después de la muerte de Burlón, la Policía Civil de Río de Janeiro identificó a cuatro sospechosos por el ataque en la favela. Sin embargo, la Justicia determinó la detención solamente de uno de ellos: de Sandro da Silva Vicente.


gastón burlónSentidos mensajes de despedida a Gastón Burlón en las redes sociales y medios nacionales


Más conocido como “Sandrinho”, se trata de un hombre con 20 antecedentes penales en su historial. 

La investigación del ministerio Público de Río, determinó que no hay pruebas contra los otros tres involucrados, mientras que testigos confirmaron que Sandrinho fue al autor de los disparos. 

Silva Vicente, tiene un largo prontuario donde la mayoría son delitos cometidos en su adolescencia. Su última prisión ocurrió el año pasado cuando fue capturado con un arma en Cascadura, pero meses después lo absolvieron. 

Sandro da Silva Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día