



Durante el fin de semana, la ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia, y el senador provincial Gonzalo Caro, fueron recibidos por el intendente de Cerrillos, Enrique Borelli y el secretario de Turismo Municipal. El encuentro tuvo lugar en el Museo de la Guitarra, donde los funcionarios recorrieron las instalaciones.
Tras este encuentro, asistieron al corsódromo Martín Miguel de Güemes para disfrutar de la cuarta velada del Corso de Flores, lugar en el que compartieron junto a las agrupaciones y resaltaron la importancia de estas festividades.
“Gracias a la ministra de Turismo y Deportes de la provincia, Manuela Arancibia, y a su equipo por acompañarnos en esta edición del Corso de Flores. Este tipo de apoyo es clave para seguir impulsando 'Cerrillos, el Corazón de Salta', una marca que se viene posicionando en el calendario local y nacional”, sostuvo Borelli.
La ministra, por otro lado, destacó: "Los corsos son una expresión cultural fundamental para Salta, y el Corso de Flores, por su historia y convocatoria, es un gran atractivo para quienes visitan nuestra provincia. Desde el Gobierno de Salta trabajamos con cada municipio para potenciar estos encuentros, que además generan un importante movimiento turístico y económico en las comunidades".





