



Esta tarde en el puente de Barrio Ceferino se pudo observar una curiosa postal, un grupo de hombres adultos entre risas y vitores toman carrera y saltan, como si se tratara de una competencia de clavados, a las aguas del Río Arenales. El premio no es una medalla de los juegos olímpicos, sino la posibilidad de pescar su propia comida.
El crecimiento del río que se vio afectado por las lluvias es notorio, pero este grupo de amigos parece estar acostumbrado y no tenerle miedo a nada. Con redes de pesca caseras saltan al agua, y buscan a los peces.
Aunque puede parecer una actividad divertida, no se debe olvidar los peligros que esconde el Río Arenales que en más de una ocasión se ha cobrado una vida.




Últimas noticias
Te puede interesar







Pese al aumento de precios en la carne vacuna, el salteño consume más por las fiestas
Por María Victoria Arriagada
Sociedad29/12/2025






Lo más visto

Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"
Por Carolina Perez Centeno
Sociedad26/12/2025








