



El alcohol y el volante, no van de la mano y eso lo vemos a diario en muchos siniestros viales a lo largo y ancho de nuestra provincia y de nuestro país, vidas que se truncan, familias destruidas y un sin fin de consecuencias, daños incalculables, pero a pesar de las múltiples campañas y casos que nos conmueven, aún no se toma conciencia.
Testigos lo vieron zigzaguear y terminó impactando con un cartel

El día martes en Pichanal fue escenario de un terrible accidente, donde Lucas Fredy Guerrero de 61 años tras zigzaguear en su motocicleta ante la vista de muchos testigos, terminó impactando contra un cartel, ubicado en la intersección de Mendoza y Arenales.
La víctima, tras el impacto, quedó inconsciente y fue trasladada en Código Rojo por el estado crítico al Hospital San Vicente de Paul en Orán.
Los médicos confirmaron un politraumatismo craneal grave, fractura orbitaria y estado etílico agudo tras análisis de sangre.
Según informaron a HolaSalta Noticias que actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, "su vida pende de un hilo", comentaron.
Quedó en un charco de sangre e inconsciente










La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo
















