



El presidente de Argentina, Javier Milei, abrió las sesiones legislativas en el Congreso Nacional, acompañado por su pareja, Yuyito González, quien estuvo en uno de los palcos junto a los padres del mandatario.
Antes del discurso, González compartió en redes una selfie desde el recinto, vistiendo un blazer blanco y un prendedor con la bandera argentina.
En una reciente entrevista, González habló sobre su relación con Milei, destacando su conexión espiritual y su fe compartida en Dios. También mencionó su diferencia de edad (11 años mayor) y cómo su madurez influye en la relación.
Afirmó que reflexionó mucho antes de hacer público su noviazgo, consultándolo con su familia, su psicóloga y su mentora espiritual, evaluando el impacto en sus hijos. Aseguró no sentir miedo por la relación debido a su fe y explicó cómo se conocieron, primero en una entrevista y luego consolidando el vínculo en la presentación de un libro de Milei en el Luna Park.







Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








