



Las sirenas que sonaron en la mañana de este miércoles preocuparon y hasta asustaron a los vecinos de la zona de plaza Evita, con un importante despliegue de bomberos quienes actuaron en un local de la zona. ¿Qué pasó?
Según la información que compartió el medio De Frente Salta, la mañana de este 5 de marzo comenzó con un incendio estructural que se originó en una confitería que se encuentra en la esquina de las calles Rivadavia y Siria, frente al Polo Integral de las Mujeres.
Este principio de incendio aconteció en el local gastronómico “El Búho”, donde el siniestro originó daños materiales dentro de las instalaciones. El fuego derivó en el aviso a las autoridades de rigor para que procedan con las actuaciones.
Con el reporte hecho faltando minutos para las 8:00 horas, una dotación de bomberos llegó a calle Rivadavia 1805 donde confirmaron el incendio, el cual ya había sido sofocado por efectivos policiales mediante un extintor portátil.
Sin personas lesionadas o heridas a causa del fuego, el informe oficial daba cuenta que las llamas se habrían originado por un cortocircuito en el toma corriente donde estaba conectada una máquina de café.
Entre los daños que implicó el foco ígneo, se databa un mueble de madera, el cableado eléctrico de la máquina mencionada, un toma corriente y plásticos derretidos, todo junto al hollín que quedó en las paredes de la confitería.






Detienen a ladrón de vehículos y recuperan una motocicleta con pedido de captura

Logran decomisar un cargamento ilegal con más de 200 kilos de coca












