



En una jornada que promete ser sumamente calurosa, tras una semana laboral corta y con el retorno a clases, el tránsito en nuestra ciudad es un caos. Dobles filas, embotellamientos, la impaciencia de todos y el calor, parecen ser el combo perfecto para generar siniestros viales.
Durante la mañana de este viernes, se registró un nuevo siniestro vial en avenida San Martín al 2000, pasando Olavarría.
Allí tres autos chocaron en cadena, según se pudo determinar, un taxista frenó, un auto particular lo embistió por detrás,y este último, fue embestido por otro taxista.
Tras el siniestro, los ocupantes del Renault Clio resultaron con algunos golpes al quedar en el medio de los dos taxis. Además, es el rodado que más daños materiales sufrió.
De repente el auto blanco frena bruscamente, yo impacto de atrás, no entendí porque veníamos circulando en caravana. No sé cual hará sido el motivo que el auto clavo los frenos, aparentemente mi compañera, la chocó de atrás y vengo yo y la choco, el seguro de ese auto no vino, la señora fue asistida por un pequeño dolor en la nuca y creo que esta hospitalizada" recordó que es una zona donde debe transitarse con precaución pro la presencia del mercado donde transitan numerosos vehículos y personas.
Piden circular con precaución por la zona, reporto Somos Salta.









