



Hecho que trascendió en las últimas horas y del cual InformateSalta supo hacerse eco, fue lo ocurrido este fin de semana en el corso de Cerrillos, donde una joven denunció que un sujeto abusó de ella, tocando sus partes íntimas, indicando éste que era discapacitado al momento de su demora.
Ahora, desde la comisaría local dieron más detalles en torno a los procedimientos que iniciaron con una denuncia radicada por la madre de la damnificada y el por qué respecto a que el acusado fue liberado tras permanecer media hora dentro de la dependencia de la Policía.
“Tenemos una denuncia de una madre quien, en representación de su hija menor de edad, dice que mientras estaba en el corso, un masculino, al pasar a su lado, le tocó los pechos, esa es la denuncia” que se radicó, mencionó un efectivo policial al móvil de El Once TV.
A esto mencionó que, al momento en que habría ocurrido el tocamiento, la joven avisó al personal policial que estaba en el lugar, procediendo ellos a la demora del masculino consignado. “La Policía inmovilizó a esta persona y la trae a la dependencia para ponerla a disposición de la Justicia”, agregó.
Consultado respecto al hecho que este sujeto permaneció cerca de 30 minutos en la oficina policial, el efectivo explicó que “si nosotros no tenemos una disposición de demora de una persona, a ésta no la podemos tener más de seis horas den la dependencia”, indicó sobre cómo se procede.
“La Fiscalía también dispuso las medidas de protección de la víctima, con la prohibición de acercamiento”.


Detienen a ladrón de vehículos y recuperan una motocicleta con pedido de captura

Logran decomisar un cargamento ilegal con más de 200 kilos de coca














