


Racing perdió con Huracán en su reencuentro con su gente tras la Recopa Sudamericana
Deportes08/03/2025
Racing Club de Avellaneda cayó 1-0 con Huracán, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En el primer cuarto de juego, la ´Academia´ impone condiciones sobre el ´Globo´ pero con imprecisión y sin peligro para el arquero argento ecuatoriano Hernán Galíndez.
A los 24 minutos, Eric Ramírez adelantó a Huracán en el marcador. Tras un centro flotado de Leonardo Gil sobre el vértice derecho del área, el mediocampista Matjko Miljevic anticipó al defensor Germán Conti y se la dejó servida al delantero ex Gimnasia La Plata que se la punteó al arquero Gabriel Arias que salió de manera muy floja.
En el complemento, Racing fue en busca del empate
Torneo Apertura de la Liga Profesional - Novena fecha.
Racing Club de Avellaneda vs Huracán.
Estadio: Presidente Perón, Avellaneda.
Árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Felipe Viola
Racing: Club de Avellaneda: Facundo Cambeses; Germán Conti, Nazareno Colombo, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Matías Zaracho, Adrián Balboa y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.
Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzanti, Matko Miljevich, Gabriel Alanis; Erik Ramírez. DT: Frank Kudelka.









