



A raíz de las fuertes lluvias en toda la provincia, las autoridades intensificaron los controles y continúan con el monitoreo del caudal del río Pilcomayo.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, acompañado por el intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, y personal de la Secretaría de Recursos Hídricos, recorrió la zona para verificar el estado de los anillos de contención.
Mimessi destacó que "los anillos de contención están trabajando bien", pero aclaró que la situación sigue siendo vigilada de cerca debido al riesgo de crecidas.
Por su parte, el intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, junto a un grupo de voluntarios, reforzó la zona instalando 200 bolsas de tierra en puntos estratégicos del anillo.
Este operativo se lleva a cabo en conjunto con el personal de la Secretaría de Recursos Hídricos, que se encuentra en la zona, y en las próximas horas se sumará un equipo de Vialidad Provincial para colaborar con las tareas. También estuvo presente el diputado provincial Rogelio Segundo, quien se comprometió a seguir de cerca la situación.









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








