


Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas
Policiales16/03/2025

El procedimiento se registró ayer en horas de la tarde durante un control vehicular implantado en ruta provincial 41 a cargo de efectivos de la Policía Rural y Ambiental. Infraccionaron a un joven que transportaba 250 sábalos. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
En el marco de las acciones preventivas que realiza la Policía en todo el territorio provincial mediante controles vehiculares, uniformados de la División Policía Rural y Ambiental de El Carril apostados esta tarde en ruta provincial 41, a la altura del paraje Sauce Redondo en Guachipas, constataron que en los baúles de dos vehículos eran transportados 250 sábalos sin vida.
Por el hecho tomo intervención la Unidad Fiscal Contravencional que dispuso se labre la infracción al conductor de uno de los rodados por atentar contra el ecosistema. Asimismo, ordenó el secuestro y decomiso de las piezas ictícolas.
Policía de Salta recuerda a la comunidad en general que está terminantemente prohibida la captura, extracción, tenencia y circulación de la especie sábalo, conforme lo establece el Reglamento de Pesca Deportiva Temporada 2.024–2.025 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.









Más de 200 personas fueron reubicadas tras el impactante desborde del Río Pilcomayo

Nueve personas fueron demoradas en el encuentro entre Juventud y Sarmiento de La Banda

Un detenido por arrojar un artefacto explosivo dentro de una vivienda

Dos detenidos por el robo de un equipo de ultrasonido valuado en más de 17 mil dólares









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas




