



Con el inicio del ciclo lectivo 2025, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva adelante el operativo “Volviendo a Clases” con un balance positivo. Desde su inicio el 20 de enero, el programa ya brindó más de 35 mil atenciones a estudiantes y sus familias.
El servicio se realizó en distintos puntos de la ciudad, incluyendo el Centro Cívico Municipal y los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Santa Cecilia, Limache, Constitución, Asunción y Solidaridad. La próxima semana, del 17 al 21 de marzo, el operativo continuará en el CIC de barrio Bicentenario.
La odontóloga Cecilia Ávalos destacó que el operativo facilita a muchas familias la obtención del certificado escolar obligatorio. Explicó que el procedimiento es sencillo: los padres o tutores hacen fila, los agentes municipales verifican los requisitos y luego los niños acceden de manera gratuita a atención médica, de enfermería y odontológica.
Con esta iniciativa, la Municipalidad busca garantizar que los estudiantes comiencen el ciclo lectivo con los controles de salud requeridos, asegurando el bienestar de la comunidad educativa.






“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"







La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días









