



Durante la reunión de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante de Salta, los ediles aprobaron un proyecto que aplica modificaciones a la Ordenanza N° 14.395, conocida como Código de Tránsito.
La propuesta, impulsada por la concejala Eliana Chuchuy, busca endurecer las sanciones para quienes estacionen indebidamente en accesos de garajes con uso habitual.
La modificación añade al artículo 99 del Anexo II de la mencionada ordenanza que, además de la multa vigente de entre 50 y 100 Unidades Fiscales (U.F.) por estacionar en estos lugares, la Autoridad de Aplicación estará facultada para remover el vehículo infractor mediante acarreo con grúa, siendo los costos a cargo del infractor.
Además, la propuesta cambia los procesos burocráticos que existen al momento de los frentistas de reclamar su derecho, ya que antes debían registrarse para poder reclamar, ahora no deberán hacerlo.
Esta medida tiene como objetivo reforzar el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar el respeto por los accesos vehiculares de los vecinos.






Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?





Trapitos: El Senado aprobó el proyecto del intendente Emiliano Durand para agravar las penas

Senadores pidieron obras para la Ruta Provincial 33 por las lluvias y la demanda turística

Se completó el Senado: Vestido de gaucho, juró el último legislador










Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada






