



La investigación inició a principios del mes de marzo cuando los propietarios de una empresa dedicada a la venta de artículos de óptica y audiología denuncien la irregularidades.
El detenido se había tomado vacaciones y durante su ausencia, su reemplazante detectó que se había hecho una transferencia a nombre del hombre. El monto era de $500.000 pesos a su cuenta personal, cuando volvió de sus vacaciones no pudo responder las razones de haber hecho el movimiento, se fue y no volvió.
Está acusado de administración infiel, ya que el mismo se encargaba del manejo de cuentas bancarias, saldos, tarjetas de crédito, emisión y transferencias de cheques a proveedores, seguimientos de pagos en cuentas corrientes, control y carga de facturación, pago de servicios y gastos generales, así como la registración contable de facturas e impuestos.

El hombre quedó detenido esta mañana tras una investigación a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC). Se allanó su domicilio en Cerrillos, la casa de sus padres y un taller automotor donde se secuestraron elementos relacionados a la causa.
De acuerdo a lo investigado, entre junio de 2020 y febrero de 2025, el hombre habría realizado transferencias desde las cuentas de la empresa hacia sus propias cuentas bancarias por un monto superior a los 70 millones de pesos.
También se detectó un incremento en su patrimonio que no condice con su sueldo de empleado de comercio.











Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes


















