



Personal del Ente Regulador del Juego de Azar llevó a cabo un operativo en una casa de juegos clandestinos en la ciudad de San José de Metán.
La acción se desarrolló en respuesta a una denuncia anónima recibida en el organismo provincial, que alertaba sobre actividades ilegales en el exbar “El Edén”, un establecimiento que funcionaba en la avenida 20 de Febrero Nº 65 y congregaba a numerosos participantes, especialmente los fines de semana, donde se desarrollaban juegos de naipes como póker y otros no autorizados por la legislación vigente.
Los juegos de azar sin autorización del EnReJA, no pueden comercializarse, el Código Penal en su artículo 301 bis establece que “ quien explote, administre u organice juegos de azar sin autorización de la autoridad competente, será reprimido con una pena de prisión de 3 a 6 años”.
Vale destacar que desde el organismo provincial, se continuarán realizando procedimientos en inmuebles particulares y clubes con el fin de evitar este tipo de actividades ilegales.
Para denuncias de actividades vinculadas con el juego de azar no registrado comunicarse a los teléfonos 387-4211400, 4215638, 4215483, 4219237 y 4213415. También al correo electrónico [email protected]. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 14.














Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”







¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








