



Vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen reclaman por una promesa incumplida, algo que la gestión municipal de Bettina Romero se había comprometido a hacer y que no concluyó, obras de cloacas.
Por este motivo realizan un reclamo pacífico con cartelería en la conocida bajada del Grand Bourg en la intersección de Dr. Luis Güemes y Guerra Gaucha, en diagonal al templete San Cayetano.
“Bettina nos mintió”, “queremos soluciones”, “basta de promesas”, son algunos de los carteles que reflejaban el cansancio y la desilusión sobre promesas incumplidas.
Las obras de cloacas contaban con presupuesto nacional tanto para el proyecto como para su ejecución, pero se cayó el mismo al empezar, dejando a los vecinos con la falta de un servicio óptimo. Otra de las tantas obras que la empresa Dal Borgo, la favorita y bendecida por la gestión Romero, empezó pero abandonó al tiempo.
Ahora, segñun pudimos recabar información, queda por parte del gobierno provincial o Aguas del Norte recalcular el monto y ver si se logra el financiamiento nuevamente para ejecutar la obra.
Otro de los históricos reclamos del barrio es el pavimento, algo que no se puede ejecutar de no contar primero con obras necesarias como cloacas.
Según los vecinos, el barro pantanoso se convierte en épocas de precipitaciones en intransitable, sin poder entrar o salir del lugar, estando a un paso de la "civilización pavimentada".









