



El presidente de SAETA, Claudio Mohr y el vicerrector de la UNSa, CPN Nicolás Innamorato, se reunieron para renovar el propósito de trabajar en conjunto, extendieron el beneficio del Pase Libre Estudiantil a los alumnos que tienen una trayectoria académica activa.
"Ya son 20 mil alumnos los que tienen el Pase"
Mohr comentó a Informate Salta que “ya son 20 mil alumnos los que tienen el pase: ingresantes, becarios, alumnos regulares y ahora, los estudiantes con trayectoria académica activa”. Estos últimos hacen referencia a los estudiantes que tienen solo una materia, están cursando materias o tienen alguna actividad real en la Universidad.
Los ajustes realizados al Pase Libre Estudiantil, cuidan este beneficio que está previsto por la Ley, otorgando su gratuidad para todos los niveles educativos.
"Hace años, las filas eran de 4 o 5 cuadras y hoy no hay colas"
Además, hizo hincapié en la simplificación de los trámites en las oficinas de la empresa. “Ya no hay presencialidad. Hace años, las filas eran de 4 o 5 cuadras y hoy, hasta en los momentos más álgidos, como lo es al inicio de clases, no hay colas”.









