Sáenz sobre el paro de la CGT: "Nosotros estamos alineados al gobierno provincial, no al nacional"

Gobierno10/04/2025
Screenshot_6
Screenshot_6

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo presente en el acto inaugural del nuevo edificio administrativo del Hospital San Bernardo, una obra que busca mejorar la infraestructura y la eficiencia de uno de los hospitales más importantes de la provincia.

Durante el evento, Sáenz expresó su satisfacción por este logro y su compromiso con el bienestar de los salteños.

GUSTAVO SÁENZSáenz sobre el paro general: “No hay que hacer demagogia”

“Una inauguración muy importante gracias a Dios, hemos cumplido con nuestra palabra. Se viene la ampliación de la otra parte y el lunes se viene el puente de Vaqueros”, afirmó el gobernador, destacando la continuidad de los trabajos y las mejoras que se están realizando en la provincia.

Sáenz también se refirió a la situación actual de las manifestaciones y paros, dejando en claro su postura respecto a las demandas sociales. “Nosotros seguimos trabajando, no sé bien cómo está la situación del paro, cada uno tiene derecho a manifestarse. Nosotros estamos alineados al gobierno provincial, no al nacional. Defendemos los intereses de los salteños. Si nos ayudan, acompañamos; sino nos ayudan, pedimos y gestionamos, pero siempre hay diálogo”, sostuvo el gobernador, resaltando la importancia del entendimiento y el respeto mutuo en el proceso de gestión.

Por último, dejó un mensaje claro sobre su prioridad: “Dialogamos con todos, primero está Salta y los salteños”. Con estas palabras, el gobernador reafirmó su compromiso con el diálogo y el trabajo constante para mejorar la calidad de vida en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo