Flavia Royón pidió sanciones para los casos de violencia digital

Política29/04/2025
royon

La candidata a diputada provincial por Vamos Salta, Flavia Royón, habló en Pue!, sobre los casos de violencia digital y la importancia de prevenir hechos que afecten, sobre todo, a los jóvenes.

“Estoy trabajando en los temas de violencia digital, los cuales hoy no tienen una figura contravencional” explicó Royón sobre alguna de sus propuestas de campaña. Destacó, sobre todo, la importancia de proteger a los niños, niñas y adolescentes de estos hechos. 


WhatsApp Image 2025-04-16 at 08.55.09Royón: “Tenemos que ver la minería como una palanca de desarrollo para el resto de la provincia"

“Hoy la vida en internet es una vida real es por eso que se tienen que debatir y aplicar penas” aseguró. En este punto, detalló que los casos de bullying por ejemplo, dejan secuelas que deben prevenirse. 

“Detrás de una falsa identidad, algunos corajudos hacen bullying” cuestionó.


gaston galindezGalíndez ponderó a Flavia Royón: “Es un ejemplo por su capacidad”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día