



No le queda grande el calificativo de resultado histórico: España derrotó a Los Pumas 7s por 29 a 5 y marginó al equipo argentino de semifinales de la fase final del Seven Series en Los Ángeles.
De este modo el combinado albiceleste jugará por el tercer puesto ante Nueva Zelanda, este domingo a las 20.33.
El único try del encuentro en semifinales lo anotó Luciano González, en una formación titular que se completó con Santiago Álvarez Fourcade, Matteo Graziano, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Santiago Mare (capitán), Luciano González y Marcos Moneta, quien finalmente fue confirmado para hoy a pesar del fuerte golpe sufrido ayer.
Como relevos participaron Tobías Wade, Germán Schulz, Santino Zangara, Lautaro Bazán Vélez y Agustín Fraga.
Argentina había ganado la fase regular del Seven Series 2024-25. El año pasado fue finalista y cayó en el cotejo decisivo ante Francia.











Logran recuperar y limpiar una plazoleta habitada por una familia de acumuladores






