Chiara y Luz protagonizan un duelo explosivo este lunes en Gran Hermano

Medios05/05/2025
Chiara

Gran Hermano vive momentos cada vez más intensos. Este lunes se sabrá quién dejará el juego: Chiara Mancuso o Luz Tito, las dos participantes que quedaron en placa tras la primera parte de la gala de eliminación, realizada el domingo.

Sandra Priore, Lourdes Ciccarone y Gabriela Gianatassio lograron salir de placa al ser las menos votadas por el público, dejando a Chiara y Luz en un mano a mano que promete emociones fuertes.

El enfrentamiento entre ambas tiene un condimento extra: días atrás, el novio de Luz, conocido como Pestaña, fue responsable de la eliminación del hermano de Chiara. Esto desató un fuerte cruce entre los jugadores, cuando Chiara encaró a Pestaña y Luz y lanzó una advertencia directa: "Ahora voy a sacar a Luz, no te preocupes."

Con ese conflicto todavía fresco, el público tiene la palabra esta noche. Una de las dos abandonará la casa, mientras la tensión sigue creciendo en esta edición de Gran Hermano, que cada vez se pone más picante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día