El ballet Santiago Ayala pide juicio oral tras 10 años de un accidente

Norma Barconte, profesora del Ballet, contó que viajaban a bordo de un micro que chocó con un camión. Murieron su bebé de 8 meses, una empleada de la Secretaría de Cultura y un alumno de 19 años.

Justicia 18/06/2015

Barconte, hoy en la puerta de Ciudad Judicial pide justicia tras 10 años del terrible accidente que sufrieron todos los integrantes del Ballet. El colectivo que los traía desde Las Lajitas a Vaqueros choco con un camión y tras el terrible impacto murió su hijo, Leandro Emanuel de 8 meses de vida, María Adelma de Fernández, coordinadora del viaje, Julio Cesar Vega de 19 años, alumno del ballet. Además suma la muerte de su esposo años más tardes producto de un cáncer causado por la depresión.Hoy el Ballet pide que la causa sea elevada a Juicio Oral ya que hoy se encuentra en el Tribunal de Impugnación y la Justicia rechazó los pedidos de los recursos que presentó el acusado.

La profesora explicó que tienen juicio contra el chofer del colectivo, la empresa de colectivo y la Aseguradora. Igualmente descubrieron que la empresa de transporte era fantasma con la cual la Secretaría de Cultura de aquel entonces había firmado un contrato.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día