



Alrededor de las 7.40 de la mañana se produjo un fuerte choque entre tres vehículos particulares un Chevrolet Prisma, Renault Clio y un Toyota Yaris.
Según pudo conocerse de parte de tránsito de la municipalidad, los tres circulaban por Alvear al 400 cuando un Chevrolet chocó por detrás al Clio, que terminó impactando a el Toyota Yaris.
Tras el impacto resulto lesionada la mujer que guiaba el Chevrolet Prisma. Además se registraron daños materiales de consideración de los últimos dos vehículos.
Se les hizo prueba de alcoholemia, la cual dio negativa y se espera la llegada de criminalística. Dos conductores están en regla, mientras que uno carece del seguro por lo que se le labrará el acta de infracción, informaron desde tránsito por Multivisión.
"El gris le choca al Renault, yo soy el cuarto del vehículo. Acá había un tercer auto, que se fue, era rojo. Freno un poco porque aquella mano tiene paso y siiento el golpe. Los tres estamos 0 en alcoholemia, el tercer auto dio los datos y se fue, era una pareja. No se ¿Por qué se fue?".









