



Con un gran operativo policial, se logró antes del mediodía de este miércoles evitar que un hombre que según trascendió, reclamaba un puesto laboral que habria sido ocupado por su madre fallecida años atrás, se arrojara desde los techos de lo que es el Tribunal de Falta en el edificio del Centró Cívico Municipal.
El hombre había llegado al edificio y ante la negativa de obtener el puesto de quien habría sido su madre, tomó la determinación de subir al techo, se ató una soga al cuello y estando, al parece alcohlizado se autoflageló.
En un momento de distracción, efectivos de la policía de Salta, GOPAR, Bomberos y otros, lograron reducirlo, colocarlo en una camilla para luego proceder a su descenso y posterior traslado al hospital, sin que trascendiera el estado de salud.
En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión hasta que finalmente lograron bajar al hombre, por su parte Justo Herrera, Presidente del tribunal de faltas contó "Entró por la parte trasera de la playa, es hijo de una ex empleada del Tribunal que fallecio hace muchos años. Tratamos de contenerlos pero está bajo los efectos del alcohol. Es una situaicón espantosa" trasmitió El 10 TV.









